Hace poco realicé un viaje por algunos lugares de Europa con mis zapatillas aladas.
Mi primer destino fué París.Cuando llegué allí lo primero que me encontré fue que todas las casas estaban hechas con tortillas francesas(paredes,lámparas,bañeras,armarios...etc).Más tarde dí un paseo por los ''Campos Floríseos'',una gran avenida en la que ni las personas ni las tiendas existían,solo flores y una gran maceta en forma de arco a lo lejos.Para terminar esta ruta por París no podía faltar una visita a la ''Torre Plastidiffel'',una torre de 300 metros de alto hecha de plastilina,con grandes toboganes que iban desde el último piso hasta el suelo.
Mi segundo destino fue Ámsterdam.Me llevé todo el día montado en un plátano gigante que surcaba los numerosos canales de chocolate.
También estuve de paso por Londres.Me hacía ilusión visitar a la reina Isabel II a la edad de 237 años y meterme en una de esas duchas rojas que hay por las calles en las que pone ''Telephone''.
En Roma visité el ''Zooeliseo'',un antiguo anfiteatro romano plagado de todo tipo de animales,como serpientes voladoras,perros verdes o colibrís de 50 kg.También patiné con mis esquís sobre el tomate de una pizza gigante de 30 m de diámetro.
Por último pero no menos importante fuí a Atenas,donde Zeus y todos los demás dioses me recibieron en el Partenón con un gran banquete.También fuí a una pequeña isla cercana llamada Skopelos,en la cual todos los días a las 7 de la tarde se cantaban y bailaban las canciones del grupo ABBA,en honor a la famosa película que se rodó allí,Mamma Mia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario